Solicitud de trámite
No. De Cédula de identificación del trámite: AMX15
Nombre del Trámite o Servicio: Ferias y exposiciones
Descripción:
Permite a las agencias distribuidoras de vehículos del Estado de México, ofrecer al público en general su oferta de vehículos nuevos y seminuevos, brindando al mercado facilidades para la adquisición del inventario de los participantes
Cuota:
Variable
Forma de pago:
Transferencia/ depósito
Vigencia:
2 días
Periodo de Renovación:
No aplica
Carácter:
Electrónico/Presencial
Ámbito:
Asociación
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando una Agencia Distribuidora de Vehículos Automotores esté interesada en participar en un evento organizado por la Asociación
Requisitos:
- Ser una Agencia de Vehículos con filiación a la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de México, con residencia en la entidad
- Copia simple del comprobante de pago (transferencia bancaria/ depósito)
- Archivo Excel de Escrito de Hoja Naranja
- Archivo Excel de Inventario de Autos
- Archivo Excel de listado de acceso al personal
Pasos a seguir:
- La Asociación emitirá Convocatoria Oficial para la realización de la Feria de Autos, por lo menos con 30 días anteriores a la fecha del evento, indicando costos, lugar, fecha, croquis del espacio donde se realizará el evento, medios y mecanismos de difusión
- La agencia distribuidora de vehículos interesada en participar en la feria de autos, realizará el pago correspondiente y remitirá el comprobante al correo tramites@amdamex.mx, anexando el archivo digital de Hoja Naranja, Inventario de Autos y Listado de acceso de personal para la emisión del CFDI
- La Asociación emitirá el CFDI, de acuerdo con los datos fiscales proporcionados por la agencia y remitirá por correo electrónico la factura a la cuenta indicada por la agencia distribuidora de vehículos
- La Asociación en orden de inscripción asignará los espacios a ocupar por las agencias participantes
- La Asociación emitirá pases de acceso a vehículos, tarjetones de acceso y exhibición y gafetes al personal autorizado por las agencias para la venta de las unidades expuestas; mismos que se entregarán, sin excepción, en las instalaciones de AMDAMEX, con tres días de anticipación a la fecha de realización del evento
- Para el acceso de los vehículos al lugar deberán portar los tarjetones de acceso y exhibición que para esos efectos entregue la Asociación
- Las Agencias participantes, una vez concluido el evento deberán entregar un inventario de los vehículos existentes para que la Asociación autorice su salida
Documento a obtener:
Pases de acceso a vehículos, tarjetones de acceso y exhibición y gafetes al personal autorizado, autorización de salida de vehículo
Sanciones:
Una vez realizado el pago, no se realizara reembolso alguno
Ultima actualización:
19/06/2018
Formatos:
INVENTARIO
LISTADO DE PERSONAL
Normatividad
Fundamento Legal:
No aplica
Formatos
HOJA NARANJA