Ferias y exposiciones

Solicitud de trámite



No. De Cédula de identificación del trámite: AMX15 

 

Nombre del Trámite o Servicio: Ferias y exposiciones

 

Descripción:

Permite a las agencias distribuidoras de vehículos del Estado de México, ofrecer al público en general su oferta de vehículos nuevos y seminuevos, brindando al mercado facilidades para la adquisición del inventario de los participantes

Cuota:

Variable

Forma de pago:

Transferencia/ depósito

Vigencia:

2 días

Periodo de Renovación:

No aplica

Carácter:

Electrónico/Presencial

Ámbito:

Asociación

Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:

Cuando una Agencia Distribuidora de Vehículos Automotores esté interesada en participar en un evento organizado por la Asociación

Requisitos:

  1. Ser una Agencia de Vehículos con filiación a la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de México, con residencia en la entidad
  2. Copia simple del comprobante de pago (transferencia bancaria/ depósito)
  3. Archivo Excel de Escrito de Hoja Naranja
  4. Archivo Excel de Inventario de Autos
  5. Archivo Excel de listado de acceso al personal

Pasos a seguir:

  1. La Asociación emitirá Convocatoria Oficial para la realización de la Feria de Autos, por lo menos con 30 días anteriores a la fecha del evento, indicando costos, lugar, fecha, croquis del espacio donde se realizará el evento, medios y mecanismos de difusión
  2. La agencia distribuidora de vehículos interesada en participar en la feria de autos, realizará el pago correspondiente y remitirá el comprobante al correo tramites@amdamex.mx, anexando el archivo digital de Hoja Naranja, Inventario de Autos y Listado de acceso de personal para la emisión del CFDI
  3. La Asociación emitirá el CFDI, de acuerdo con los datos fiscales proporcionados por la agencia y remitirá por correo electrónico la factura a la cuenta indicada por la agencia distribuidora de vehículos
  4. La Asociación en orden de inscripción asignará los espacios a ocupar por las agencias participantes
  5. La Asociación emitirá pases de acceso a vehículos, tarjetones de acceso y exhibición y gafetes al personal autorizado por las agencias para la venta de las unidades expuestas; mismos que se entregarán, sin excepción, en las instalaciones de AMDAMEX, con tres días de anticipación a la fecha de realización del evento
  6. Para el acceso de los vehículos al lugar deberán portar los tarjetones de acceso y exhibición que para esos efectos entregue la Asociación
  7. Las Agencias participantes, una vez concluido el evento deberán entregar un inventario de los vehículos existentes para que la Asociación autorice su salida

Documento a obtener:

Pases de acceso a vehículos, tarjetones de acceso y exhibición y gafetes al personal autorizado, autorización de salida de vehículo

 

Sanciones:

Una vez realizado el pago, no se realizara reembolso alguno

Ultima actualización:

19/06/2018

Formatos:

INVENTARIO

LISTADO DE PERSONAL



Normatividad



Fundamento Legal:

No aplica



Formatos



HOJA NARANJA