Alta de personal autorizado para la operación en los módulos de trámites de control vehicular.

Solicitud de trámite



No. De Cédula de identificación del trámite: AMX03 

 

Nombre del Trámite o Servicio: Alta de personal autorizado para la operación en los módulos de trámites de control vehicular.

 

Descripción:

Permite a las agencias distribuidoras de vehículos adheridas al Convenio de Colaboración para la Realización de Trámites de Control Vehicular vigente, designar a las personas (representante legal, gerente administrativo, personal habilitado y usuario del SIIGEM) que realiza, autoriza y vigila, dentro de sus instalaciones productivas y / o comerciales, los trámites de control vehicular permitidos por el Gobierno del Estado de México

Cuota

Gratuito

Forma de pago:

No aplica

Vigencia

Indefinida

Periodo de Renovación:

Indefinido

Carácter:

Presencial

Ámbito:

Estatal

Casos en los que el trámite o servicio debe realizar:

Cuando se pretenda autorizar por primera ocasión, sustituir o adherir a representantes legales, gerentes administrativos, personal habilitado y usuarios del SIIGEM por parte de las agencias que cuentan con módulo para trámites de control vehicular

Requisitos:

  1. Solicitud firmada en original, del representante legal que corresponda, dirigida al Director General de la Asociación, en el que solicite el alta del personal de que se trate y los cargos que desempeñará
  2. Para autorizar al representante legal Copia legible del poder notarial vigente
  3. Para ocupar el cargo de Usuario (hasta 3 personas por agencia) Original del Formato “C” con sus respectivos anexos y carta responsiva original
  4. Para ocupar el cargo de Personal habilitado (hasta 3 personas por agencia) Original del Formato “D” con sus respectivos anexos
  5. Para ocupar el cargo de Gerente Administrativo (hasta 2 personas por agencia) Original del Formato “E” con sus respectivos anexos
  6. Copia simple de la Identificación Oficial Vigente del representante legal
  7. Copia simple del poder notarial vigente (para cotejo)

Pasos a seguir:

  1. La agencia interesada en autorizar o adherir a cualquiera de las personas que ocuparán los cargos necesarios para la operación de un módulo de control vehicular, dirigirá su solicitud en original firmada por su representante legal al Director General de la Asociación, en la que enunciará el nombre de las personas que estarán autorizadas y el cargo que desempeñarán, acompañando para tales efectos, los formatos que procedan de acuerdo al cargo
  2. La agencia distribuidora de vehículos deberá solicitar una cita para la revisión del expediente de alta al correo auxadmon@amdamex.mx o a los teléfonos de la Asociación.
  3. La agencia distribuidora de vehículos acudirá a las instalaciones de AMDAMEX en el día y hora señalados para la revisión y pre-autorización de la documentación de alta
  4. Una vez pre-autorizado, la Asociación emitirá oficio de alta y lo remitirá a la Dirección del Registro Estatal de Vehículos para su autorización final
  5. La Dirección del Registro Estatal de Vehículos revisará la viabilidad del alta y en caso de ser procedente lo notificará mediante oficio a la Asociación y la delegación fiscal correspondiente
  6. La Asociación dispondrá de un registro de personal autorizado para operación de módulos para trámites de control vehicular
  7. En el caso de Usuarios, la Dirección del Registro Estatal de Vehículos notificada mediante correo electrónico, las claves de acceso de acceso al SIIGEM, las cuales son únicas e intransferibles

Documento a obtener:

Oficio de Alta de personal

Usuarios SIIGEM (Claves de acceso al sistema)

 

Sanciones:

No aplica

Última actualización:

07/06/2018

Formatos

DESCARGARGABLES



Normatividad



Fundamento Legal:

Cláusula Cuarta, fracción II, inciso d del Convenio de Colaboración para la Realización de Trámites de control vehicular



Formatos



FORMATO "C"

FORMATO "D"

FORMATO "E"

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