LAS AGENCIAS DE AUTOMÓVILES DEL ESTADO DE MÉXICO ESTÁN PRESTANDO SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO




Toluca, México, 2 de abril de 2020

COMUNICADO DE PRENSA BP200406

TODAS LAS AGENCIAS DE AUTOMÓVILES DEL ESTADO DE MEXICO ESTÁN PRESTANDO SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO: MA. DE LOS ANGELES ARRIAGA

 

La Presidenta de la Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de México, comunicó que las áreas de Servicio de mantenimiento y reparación de vehículos, venta de refacciones y Body shop se encuentran abiertas para atender a todos nuestros clientes, al considerarse actividad esencial estamos preparados para apoyar la movilidad de toda la población, a los servicios de seguridad, servicios médicos, ambulancias, transporte de mercancías, etc.

Esta movilidad es muy importante para poder atender la emergencia sanitaria y que los automóviles y camiones siempre estén en buen estado.

Nuestra prioridad es nuestra gente, por eso las agencias de autos y camiones trabajamos en estricto apego a la ley y a las medidas sanitarias recomendadas en esta Emergencia Sanitaria derivada del Covid-19. Estamos luchando por mantener la permanencia de la fuerza laboral y de nuestras empresas y estamos solicitando mayores apoyos de parte del Gobierno Federal con la finalidad de continuar en la operación.

En cuanto a la suspensión de actividades aclaró que, si bien ha sido incluido en el Acuerdo que sean consideradas actividades esenciales aquellas necesarias para el mantenimiento y reparación del transporte público, consideramos que México requiere asegurar el suministro seguro y confiable de vehículos, por lo que solicitamos su inclusión como ACTIVIDADES ESENCIALES.

“Comprendemos los tiempos que estamos viviendo y bajo esa premisa hemos reforzado todos los protocolos indicados por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, por ello reiteramos nuestra disposición plena para colaborar con las autoridades sanitarias y del gobierno en pleno para que nuestro país enfrente el mayor reto que a nuestra generación le ha tocado”.