EN SESIÓN SOLEMNE DE CABILDO, DISTINGUE EL GOBIERNO MUNICIPAL A MA. DE LOS ÁNGELES ARRIAGA CON LA PRESEA METEPEC 2020 AL MÉRITO A LA IGUALDAD DE GÉNERO.




Metepec, México; 15 de octubre de 2020. En sesión solemne de Cabildo, el gobierno municipal conmemoró el 172 Aniversario del Decreto por el que se otorgó al municipio el Título de Villa de Metepec, marco en el que la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, entregó la Presea 2020 a sobresalientes ciudadanos.

“Metepec nos convoca, y es el marco ideal para reconocer a las y los metepequenses destacados, que, con su labor incesante, confirman el destino de nuestro municipio como tierra de gran importancia en nuestro Estado y en nuestro país”.

La Presea al mérito en la Igualdad de Género, se otorga las personas físicas y/o jurídicas colectivas que por sus acciones hayan fomentado dicho principio y este año correspondió tal distinción a la C.P. María de Los Ángeles Arriaga Albarrán.

El Municipio de Metepec honra así a quienes destacan por sus servicios a la comunidad al otorgar este reconocimiento público a las personas que en lo individual o colectivo sean consideradas ejemplares por sus actos, obras, conducta, ciencia, profesión u oficio, a través de actividades relevantes.

La Contadora Ma. de los Ángeles Arriaga es la primera Presidenta de la Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de México, Empresaria y Benefactora de causas sociales con un amplio reconocimiento como ciudadana de su comunidad.