COMUNICADO AMX/028 PLATICAS INFORMATIVAS CODIGO C5

Señores Representantes de las Agencias Automotrices del Estado de México:

 En seguimiento al Comunicado AMX/26  CÓDIGO C5 SISTEMA DE ALERTAMIENTO SILENCIOSO (https://www.amdamex.mx/comunicado-amdamex/codigo-c5-sistema-de-alertamiento-de-panico-silencioso/), hacemos una cordial invitación para que asistan a las PLATICAS INFORMATIVAS con las autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes explicarán las estrategias y alcances del Sistema en los propios Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

Las reuniones tendrán verificativo en las siguientes sedes y fechas:

  •  C5 Toluca: Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad.

Miguel Alemán 160, Delegación Santa María Totoltepec, 52106 San Mateo Atenco, Méx.

https://goo.gl/maps/LnZ7LisiMtcvGHwb8

Martes 13 de agosto de 2019 a las 11:00

 

  • C5 Ecatepec: Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad.

Av. Carlos Hank González 87, Potrero Chico, 55119 Ecatepec de Morelos, Méx.

https://goo.gl/maps/ojdAed7z2LPVUtu58

Jueves 15 de agosto de 2019 a las 11:00

Es necesario que su representante cuente con capacidad de decisión para establecer los acuerdos correspondientes ante las autoridades.

Favor de confirmar su asistencia a la mayor brevedad en virtud de que en las reuniones solo se admiten 30 participantes en cada plaza y se requiere previa identificación para el acceso a las instalaciones.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos (722) 199 2363 o 199 2369 con el Lic. Jonathan Torres Reyes o al correo auxadmon@amdamex.mx.

Agradeciendo la atención que se sirvan dar a la presente, quedo de ustedes.