COMUNICADO AMX/036/2019, OBTENCIÓN DE DICTAMEN DE FACTIBILIDAD PERMANENTE
Con fundamento en lo dispuesto en el “ACUERDO DE FORTALECIMIENTO DE LA OPERACIÓN DE UNIDADES ECONÓMICAS QUE CUENTEN CON DICTAMEN ÚNICO DE FACTIBILIDAD PARA ACOGERSE AL CARÁCTER PERMANENTE DEL MISMO”, que entró en vigor a partir del 24 de septiembre de 2019 y hasta el 01 de diciembre del presente año.
Al respecto se les informa a las agencias automotrices que estén en el supuesto que enmarca el ARTÍCULO SEGUNDO del citado acuerdo, acudir con la documentación que a continuación se señala (original y una copia simple) a las instalaciones de AMDAMEX, el día 11 de octubre del año en curso, a fin de ser canalizados a la respectiva comisión.
“ARTÍCULO 2… a) La o el interesado podrá iniciar el trámite para la obtención del Dictamen con carácter permanente materia de este Acuerdo, a partir del veinticuatro de septiembre de 2019, para lo cual, deberá presentar a la Comisión de Factibilidad del Estado de México, la documentación siguiente:
I. Formato de solicitud que proporcionará la Comisión de Factibilidad del Estado de México, en el que manifieste su interés de acogerse al carácter permanente del Dictamen, mismo que se entregará en las oficinas de la Comisión y se encontrará en la página http://cofaem.edomex.gob.mx/
II. Identificación oficial de la o el titular del Dictamen Único de Factibilidad, y en su caso, de su representante legal;
III. Documento con el que acredite la personalidad, en su caso;
IV. Dictamen anterior emitido por la Comisión Estatal de Factibilidad, en original para cotejo, y
V. En su caso, la documentación con la que sustente la autorización de la operación o funcionamiento de la unidad económica, incluyendo: dictámenes, permisos, evaluaciones, opiniones o licencias de carácter estatal o municipal que sirvieron de base para tal supuesto. Para efectos del trámite y emisión del Dictamen, únicamente serán aceptadas las solicitudes que cumplan con los requisitos previstos en este Acuerdo.
Sin más por el momento quedamos a sus atentas órdenes.
LIC. GUSTAVO GUADARRAMA BERNAL
DIRECTOR GENERAL