COMUNICADO AMDAMEX NO. 30/2018.

RECORDATORIO: ÚLTIMOS DÍAS PARA REGULARIZACIÓN DE PLACAS DEMOSTRATIVAS

Como es de su conocimiento, se está llevando a cabo el “PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE PLACAS DEMOSTRATIVAS”, puesto en marcha por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, en coordinación con la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de México A.C.

Reiteramos a todas las agencias distribuidoras de vehículos que cuentan con Placas de Demostración y Traslado asignadas para circular en el Estado de México la importancia de  aprovechar esta campaña y realizar los trámites de baja y la sustitución de placas extraviadas antes del 30 de junio del presente.

No omitimos mencionar que con posterioridad a esa fecha, la autoridad iniciará la etapa coercitiva, donde procederá a requerir formalmente la evidencia de existencia de placas de demostración y, en caso de detectar irregularidades, a la determinación y notificación de multas, e incluso la aplicación del Procedimiento Administrativo de Ejecución para el cobro.

Atentamente

Se anexa link con información sobre la campaña y quedamos a sus atentas órdenes.

PROGRAMA PARA LA REGULARIZACIÓN DE PLACAS DEMOSTRATIVAS