Segunda Campaña de Forestación

SEÑORES DISTRIBUIDORES

 

Como es de su conocimiento, el año pasado la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México autorizó que esta Asociación participe en representación de sus agremiados en la operación de un programa integral de siembra y conservación de árboles de manera coordinada con las dependencias responsables de la administración y conservación de las áreas naturales protegidas de la entidad.

Para tal efecto, con la asesoría y acompañamiento del Instituto Tecnológico de Toluca, adoptamos un predio de más de 2 hectáreas en el “Programa de Preservación del Parque Sierra Morelos de la Ciudad de Toluca” para forestar con más de 2,300 árboles, de talla y tipo acorde al lugar, y darles seguimiento durante 4 años hasta lograr su consolidación.

En seguimiento a esta iniciativa, hacemos una cordial invitación a su  empresa para participar el próximo domingo 8 de julio de 2018 en la jornada de mantenimiento y reposición de árboles del predio asignado a AMDAMEX.

Para hacer de ésta una oportunidad de convivencia con el personal de las Agencias y sus familias, durante el evento ofreceremos servicios de hidratación a los participantes.

Asimismo, le recordamos que el programa permite solventar ante las autoridades el requisito de la siembra de árboles establecido para su dictamen de impacto ambiental y que la cuota de recuperación opcionalpara participar en el programa es de $250.00 por cada diez árboles.

Para mayor información, favor de consultar nuestra página www.amdamex.mx o comunicarse al correo contactoweb@amdamex.mx o a los teléfonos de la Asociación.

 

Atentamente

Lic. Gustavo E. Guadarrama Bernal

Director General