slide1
slide2
slide3
slide4
slide4
slide4
Objetivo:
Identificar oportunidades actuales del mercado automotriz, desarrollaran sus habilidades de ventas y de negociación.
Objetivo:
Comprender los conceptos clave de la planeación y la gestión estratégicas y desarrollar las competencias básicas para diseñar y facilitar un proceso de formulación e implantación estratégica.
Objetivo:
Los participante aplicarán las técnicas psicopedagógicas más relevantes del diseño instruccional, que le permitan elaborar e impartir cursos, talleres y seminarios efectivos que cumplan con los objetivos de aprendizaje requeridos por la empresa y que contribuyan a que su auditorio adquiera y/o desarrolle competencias que puedan aplicar a la mejora de sus funciones.
Objetivo:
Lograr un impacto positivo en la planeación, organización, dirección y control de procesos e indicadores de riesgos.
Objetivo:
El participante aprenderá a ser asertivo en la venta.
Aprenderá los segmentos del mercado automotriz donde compite, aprenderá fortalezas y debilidades de los vehículos y las marcas con las que compite.
Aprenderá además a compararse de manera correcta y en forma ganadora para poder cerrar exitosamente ventas.
Objetivo:
Al finalizar el curso los participantes habrán adquirido conocimientos generales sobre habilidades directivas y estarán entrenados en el uso de las herramientas básicas para la gestión de equipos de trabajo aplicando técnicas de planificación, gestión del tiempo, resolución de conflictos, comunicación dentro del grupo, etc.